dimarts, 25 de març del 2008

PROGRAMA DE FORMACIÓN

La Junta Directiva de IPA España ha decidido llevar a cabo un Programa de Formación para las recientemente creadas ludotecas de León, Nicaragua. Este se llevará a cabo durante el mes de agosto del 2008 con el propósito de dotar de una base teórica y practica a los profesionales y voluntarios de las juegotecas y facilitar así su buen funcionamiento.

Con gran ilusión quiero dar las GRACIAS por la importante donación anónima de 1.500e que hemos recibido en la cuenta corriente de la Asociación IPA España.
La Junta Directiva de dicha asociación ha decidido destinar parte del dinero de la donación al Programa de Formación, mediante la compra del billete a Nicaragua de la persona encargada de realizar la formación.

2 comentaris:

Unknown ha dit...

La formación es la mejor inversión!!! ÀNIMOS!

Unknown ha dit...

IPA Espa�a esta muy contenta de poder hacer esta aportaci�n a las Juegotecas de Le�n y de lo m�s importante, la buena acogida que ha tenido en CISAS y en el Fort�n el proyecto de Formaci�n. Estoy convencida que el esfuerzo va a valer la pena y va a ser enriquecedor para todos. Sin duda, todos vamos a aprender y crecer... jugando!!!

Imma Mar�n
Presidenta IPA ESPA�A